Sobre Lázaro

Lázaro Antonio Escudero Ferrer es un inquieto matemático que vive cerca de las playas del Mar Menor en una localidad llamada San Pedro del Pinatar. Es un gran aficionado a la astronomía, la astrofísica y el Universo en general. También tiene como hobby la informática, tanto la programación como el entretenimiento: Navegar por Internet, probar los nuevos programas y las nuevas utilidades; y aunque no es muy aficionado a los juegos en algunas ocasiones muy especiales también le gusta matar algún marciano o rescatar a la princesa del malvado monstruo que la retiene.

Foto de Lazaro Antonio Escudero Ferrer

De hecho le gusta tanto la informática que tiene varios títulos de programación y diplomas de varios programas como usuario avanzado. También tiene otros títulos como el título de Técnico en electrónica obtenido en el instituto de Formación Profesional de su población, aunque reconoce que esta afición ya se la dejó de lado hace algún tiempo por otras más interesantes, al menos para él. Y ya puestos a enumerar los diplomas que tiene diremos que también tiene en: Astronomía, Criptografía, Seguridad y Protección de datos, Psicología, E.O.D. en inglés, etc.

Si quieres ver el Curriculum Vitae de Lázaro puedes bajártelo.

De entre todas las disciplinas expuestas arriba son las matemáticas en general y la investigación operativa y logística en particular a las que dedica un mayor tiempo, por algo las está estudiando, aún después de obtener el título de licenciado. Pero en este mundo cabe de todo y en un día o en una semana da tiempo a hacer casi de todo y Lázaro utiliza algo de ese tiempo para sus muchos y variados entretenimientos.

La lectura es otra de sus aficiones, sobre todo si es un libro que le pueda enseñar algo. También le gusta la música y más si es clásica, aunque tampoco desmerece la música disco y tecno cuando sale de parranda. Se ejercita con las artes marciales en especial con las no agresivas como el Aikido. Disfruta cuidando a sus muchas mascotas entre las que cuenta con casi todo tipo de animales desde gatos hasta peces de acuario tropicales. Tiene unas tortugas de agua más de 25 años, unos galápagos que miden más de un palmo.

Pero la más extraña de sus aficiones son las ciencias ocultas, ya sabéis la parapsicología, el esoterismo, el misticismo y afines. Quizás le gusta esta disciplina porque no le encuentra explicación, porque le parece enigmática y fuera de toda lógica, quizás por contrarrestar el frío mundo de las ciencias exactas y los ordenadores; lo cierto es que al igual que cualquier otro enigma, pregunta sin respuesta o hecho sin explicación; ésta es otra de sus aficiones. Pero entiendan bien lo que se les dice, no es que Lázaro crea en la superstición y la charlatanería. Es que le interesan esos misterios ancestrales, como la civilización egipcia, los mayas y otros pueblos ya desaparecidos. Le parece curioso las ‘facultades mentales’ los casos misteriosos y extraños… y otros temas de esta índole.

Lázaro Escudero está presente en algunas redes sociales, pueden acceder a su perfil en los siguientes enlaces:

facebook
Twitter
google-plus
runtastic
linkedin

Lázaro Escudero también tiene un canal en YOUTUBE.COM, pueden visitarlo en el enlace:

youtube

Esta es la tarjeta de visita de Lázaro Escudero en código QR.

Tarjetadelazaropersonal

Lázaro Escudero ha publicado un libro muy recomendable, pueden verlo en el siguiente enlace:

titulo
MENU